Modifican fecha y formato de informe municipal

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El formato y fecha prevista para el Segundo Informe de Gobierno Municipal ha sido modificado con la finalidad de garantizar una mejor difusión y cumplir con el compromiso informativo a la ciudadanía.
Oscar Luebbert Gutiérrez, anunció que inicialmente se había establecido como fecha para el informe el 9 de Diciembre, empero, se ha ventilado en forma extraoficial que ese mismo día el presidente Felipe Calderón realice una gira por Reynosa e inaugurar obras en la región.
Por lo que se ajusta la fecha al día 11 de Diciembre (viernes) ofreciendo un informa ampliado ante el pleno del Cabildo y posteriormente se realizaría un evento público con la presencia de los ciudadanos.
Luebbert Gutiérrez, aludió al hecho de efectuar un esquema de informa de gobierno similar al empleado por el Gobernador Eugenio Hernández Flores, quien primero comparece ante el Congreso y luego ante los ciudadanos, lo mismo sucederá a nivel municipal, primero informará ante el Cabildo y luego a los reynosenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)