La holandesa Patricia Paay no teme lucir su cuerpo a los 60 años, pues aceptó posar por tercera ocasión en Playboy, con lo que se convertirá en la “conejita” de más edad.
Cantante y estrella de la televisión holandesa, Paay “mostrará todo” en la revista del “conejito”, informó la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera.
“Mostraré todo y no esconderé nada, pero el resultado será realmente con clase y muy sensual. Las fotos fueron hechas cerca de una casa de campo y corrí desnuda por el bosque”, detalló Paay.
La rubia hizo su primer desnudo en Playboy en 1984 y en esta ocasión fue fotografiada por Philip Riches, quien elogió a la mujer. “Patricia ha sido una verdadera sorpresa. Es una persona abierta, disponible y con una gran energía”.
Según Jan Heemskerk, director de la edición holandesa de Playboy, las imágenes de Paay son “sexys, audaces y extravagantes”.
Patricia se divorció el pasado mayo de Adam Curry, un vj de MTV entre 1987 y 1994, luego de descubrir que él tenía una relación con una mujer de 21 años.