Muy tarde, pero inician elecciones internas del PRD

0

– Llega gente del directivo nacional del sol azteca y coordinan trabajos con la directiva: en Río Bravo hay dos planillas

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Aunque empezó después de la hora anunciada el desarrollo del proceso interno del partido de la revolución democrática, por la tardanza en instalar las mesas receptoras de votos en la plaza principal licenciado Benito Juárez de este municipio de río Bravo.
Desde las 8:00 de la mañana llegaron los enviados de la dirigencia nacional, estatal y coordinaron los trabajos con Guadalupe Garcia, dirigente saliente del comité directivo municipal y se empezaron a realiar los trabajos correspondientes para instalar las mamparas y preparar toda la papelería que se requiere en estos casos.
El proceso de elecciones internos empezo desués de las 10:00 de la mañana, y ya había varias personas esperando su tiempo para emitir su sufragio, ningun de los entrevistados manifesto inconformidad y todo indicab que se iba a llevar a cabo un proceso tranquilo, sin incidentes que empañaran el proceso.
Habia un clima de tranquilidad, durante la preparación de las mesas receptoras de votos e inicio de las elecciones, y poco a poco empezaba a llegar gente para cumplir con su deber civico.
La orientación que se estuvo dando fue que toda persona que puede emitir su voto, para empazar tiene que estar en el padron y además mostrar la credencial de elector, de lo contrario no podra cumplir con este deber civico.
DOS CANDIDATOS
El profesor Nicolas Romero, coordinador de la planilla uno, que es representada por Anel Olivo y María de Jesús Mar Padilla, de la corriente Foro Nuevo Sol, dio a conocer que se espera un proceso interno tranquilo.
La otra planilla esta formada por Pablo Ramírez y Maria del Rosario Vargas, y ya se encuentra tambien solicitando el apoyo de la militancia, con el propósito de obtener el mayor número de apoyo.
En El partido de la revolución democrática, la militancia se esta preparando para el proceso de elecciones para renovar Ayuntamientos y el Congreso local, con el propósito de captar el mayor numero de votación y poder recuperar espacios perdidos en otros comicios.

(Visited 1 times, 1 visits today)