Pretendía PAN dejar en escombros Los Pinos

0

-El PRI aprobó los impuestos para evitarlo, afirma Cavazos Lerma

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El PRI aprobó los impuestos porque no quiere llegar y encontrar Los Pinos despojados y en escombros, afirmó el ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma.

Entrevistado esta mañana, al asistir el 5to informe de gobierno de, Eugenio Hernández Flores, el ex mandatario estatal señaló que la propuesta original del Partido Acción Nacional era la de crear muchos más impuestos a los que se aprobaron.

“Sin embargo el PRI tuvo por un lado que evitar ese aumento de impuestos pero por otro lado también evitar que el gobierno se le deshiciera entre las manos, porque queremos llegar a Los Pinos, no a los despojos o escombros de Los Pinos”.

Calificó además como una falacia el que al Revolucionario Institucional le afectará en las votaciones el haber participado en aumentar la carga fiscal a los contribuyentes.

“No hay que perder de vista tiene un fundamento, una base, la mala administración panista, el mal gobierno panista, la falta de oficio panista”, expuso el ex gobernador de Tamaulipas.

En su opinión, el Partido Acción Nacional sigue siendo oposición porque no ha sabido ser gobierno y culpan a todos de los errores que ellos cometen.

“El PAN no ha sabido ser gobierno, sigue siendo oposición y como buenos oposicionistas siempre buscan a quien echarle la culpa”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)