Benet Ramos en apoyo a trabajadores de Servicios Primarios

0

Información.-Una vez más el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, refrenda su apoco incondicional a los trabajadores de servicios primarios del ayuntamiento, entregando los bonos de despensa, los cuales vienen a fortalecer la economía familiar, además de ser una muestra de estimulo para el desempeño de sus labores.

En la reunión del alcalde Roberto Benet Ramos con el personal de servicios primarios, expresó su agradecimiento a los trabajadores por el esfuerzo que realizan día a día, contribuyendo de esta forma con el propósito de embellecer la ciudad.

“Le doy las gracias a ustedes, a mis amigos de servicios primarios, porque son los encargados de embellecer nuestra ciudad, gracias a ustedes mantenemos una buena imagen de Río Bravo, ustedes son gente trabajadora que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, por mi parte no me queda más que reafirmar el compromiso que tengo con todos ustedes, de seguir apoyándolos”.

En esta entrega de bonos de despensa a los trabajadores de servicios primarios también se les brindo atención médica asistencial, servicio de farmacia totalmente gratuitos, así como también cortes de pelo, esto a través del Sistema DIF local que titula la Señora Mayra Melhem de Benet.

Cabe mencionar que en este acto se inicio la entrega de 20 mil papayas, que se les entrego a los trabajadores, así como también serán distribuidas por colonias populares de la ciudad, en la Villa de Nuevo Progreso y en algunos ejidos.

Es así como el ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos reafirma su compromiso con los trabajadores de servicios primarios otorgándoles importantes beneficios que favorecerán la economía familiar.

(Visited 1 times, 1 visits today)