Perredistas celebran elecciones en tranquilidad

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Al cierre del proceso electoral interno del Partido de la Revolución Democrática que este domingo eligieron a sus presidentes, consejeros y delegados se reportó una jornada sin novedades ni hechos violentos que hayan alterado el desarrollo de las votaciones que fueron entre militantes.
Blanca García, presidenta de la casilla del PRD instalada en la Plaza Principal, declaró entrevistada que se registró una moderada participación de electores y no hubo incidentes, luego de haber sido abierta las urnas a partir de las 9 con 15 minutos de la mañana.
Los interesados en participar en las votaciones debieron haber sido militantes del partido del sol azteca y tener su credencial de elector vigente, eligiendo en tres boletos con candidatos a la presidencia de comités, consejeros y delegados.
De acuerdo a las bases de la convocatoria, los cómputos se harán en los municipios se elaborará un acta de constancia y se enviará a Ciudad Victoria y posteriormente a la Ciudad de México para calificar la elección y declarar a los ganadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)