PAN en Reynosa elige sus 15 propuestas a consejo estatal

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En un proceso interno en donde no hubo incidentes violentos salvo algunas escaramuzas verbales derivadas del apasionamiento que caracteriza las elecciones del Partido Acción Nacional fueron electos los 15 representantes de propuesta a la Convención Estatal que será celebrada el 13 de Diciembre en Ciudad Victoria.
Al amanecer de la jornada electoral interna, en donde participaron 640 delegados votantes militantes afiliados al PAN en Reynosa, solamente 15 de ellos pudieron superar con votos efectivos el porcentaje para ser propuestas a consejeros estatales y renovar dicho órgano compuesto por 80 miembros en Tamaulipas.
Los que resultaron electos como propuesta del PAN en Reynosa para candidatos a consejeros estatales son: David Jorge Aguilar Meraz, Ricardo Calderón Macías, Antonio Matías Ruiz Vergara, Modesto Garza González, Eduardo Gómez Muller, Miguel Ángel Lara Rodríguez, Julio López Reyes, María Luisa Tavares Saldaña.
Alejandro de la Garza Vielma, Liseth Francisca Ramírez Enríquez, Moisés Escamilla García, Denisse Casanova de la O, Gelasio Márquez Segura, Ernesto Arturo Montelongo Maldonado y Danya Silvia Arely Aguilar Orozco.
Todos ellos participarán en la convención estatal del PAN que se realizará el 13 de Diciembre en la capital del estado y asumir funciones a partir del 1 de Enero del 2010 para un período de tres años.

(Visited 1 times, 1 visits today)