DIF Altamira realizó el Gran Bazar “CEDIF Navideño 2009”

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Por segunda ocasión, el Sistema DIF Altamira encabezado por Elizabeth Humphrey de Gil, realizó el Gran Bazar “CEDIF Navideño 2009” en el que se ofrecieron a bajo precio artículos navideños, manualidades, ropa, comida y corte de cabello.

El evento se desarrolló en la plaza de la Constitución con la participación de los siguientes talleres: belleza, manualidades, corte y confección y cocina.

Los asistentes adquirieron productos de calidad a bajo precio contribuyendo en el fortalecimiento de los programas asistenciales que tiene el organismo. Además durante el desarrollo del bazar se realizaron extensiones, aplicación de uñas de acrigel y gel, cortes de cabello, tintes, alaciados, ondulados y rayitos; de igual manera, se expusieron a la venta manualidades, ropa artesanal, así como productos elaborados de cocina.

Actualmente el Centro de Desarrollo Familiar, tiene un padrón de 495 alumnas inscritas en los diferentes talleres y un total de 34 CEDIF funcionando, entre ellos en domicilios particulares, estas actividades sirven a las alumnas para autoemplearse y generar ingresos propios que apoyen la economía familiar.

(Visited 1 times, 1 visits today)