Va “Chuma” por la mayoría dentro del PAN

0

– De 1242 militantes cerca de 700 le han manifestado su apoyo.

– Distribuyen calcas del Chuma entre panistas

Anabel Rocha García/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Todo marcha a pasos acelerados dentro del PAN rúmbo a las elecciones del 2010, el tiempo se viene en cima, la elección de consejeros en Reynosa se ha dado sin sobresaltos, le sigue la samblea estatal que se llevará acabo el 13 de Diciembre para elegir a los que formarían parte del nuevo consejo político del PAN en Tamaulipas y de ahí la elección de candidatos, quienes habrán de abanderar al PAN en una de las contiendas mas reñidas.

En Reynosa, los aspirantes a la alcaldía redoblan esfuerzos para lograr la mayoría antes de la elección, Raúl García Vivian, Leonel Cantu y Héctor Pérez Ibarra, Raúl López, Martha González y Jesús María Moreno son algunos de los nombres que suenan dentro de los medios.

Jesús María Moreno es uno de los que recientemente cobró fuerza tras su destape en el que no dudó al señalar que busca la presidencia municipal y desde ese día ha buscado el consenso de la mayoría para ser un candidato de unidad.

Y aunque refiere esperará los tiempos del partido y las bases para entrar a la contienda,no se duermen en sus laureles.

“Nos estamos concretado en el trabajo hacia el interior del Partido y vamos a esperar los tiempos para tomar buenas decisiones” señaló Chuma, como también se le conoce al aspirante.

Y quienes noesperan los tiempos para mostrar su adherencia al proyecto de Jesús María Moreno son algunos militantes quienes desde hace algunas semanas llevan en sus autos y casas algunas calcamonias de apoyo al Chuma lo cual el empresario agradece.

“Hay algunos amigos que han estado ese tipo de calcamonias , pero bueno son ellos y les agradezco el apoyo que de alguna manera están brindándome”

Por lo pronto dijo se concentraran en trabajar en adherir a mas militantes al proyecto “estamos trabajando, lo importante es la unidad del partido y que sea que le toque salir apoyarlo todos, yo no le veo problema para que podamos llegar fortalecidos en el momento en el que salgan las convocatorias y los registros”

Moreno Ibarra refirió que del 100% de los militantes con derecho a voto dentro del PAN a logrado unir a un 60% lo que representa un gran reto.

“Hemos platicado con alrededor de 700 personas es lo que hemos estado haciendo compañeros que me han estado invitando, nomás hay que esperar los tiempos para tomar decisiones”

Finalmente dijo de 1242 personas registradas cuenta con el apoyo de 700 pero que será las bases del partido lo que definirán su participación rumbo a la Presidencia municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)