Tanques de gas en mal estado son entregados a residentes de la Morelos

0

– Exigen se tome cartas en el asunto para evitar tragedias

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que las gaseras han estado entregando a los vecinos de la colonia Morelos tanques de gas en malas condiciones representando un peligro para sus familias, exigen a la autoridad competente que los inspeccione y obligue a corregir esa situación.

Eusebio Martínez Olguín, regidor del Ayuntamiento de Tampico informó que aproximadamente 30 amas de casa han acudido a él para que les ayude a resolver este problema.
“Regidor queremos ver si por medio de usted se hace un llamado a gaseras para que pongan más atención con cilindros de gas que vienen muy golpeados, en mal estado y tienen miedo que vaya haber una fuga o se registre un accidente en estas fechas navideñas”, comentó.

Por su parte, Eduardo Zamorano, titular de Protección Civil dijo que están en constante dialogo con los propietarios de ese tipo de negocios, que están capacitando a su personal para que conozcan más de gas LP y una vez que esto termine iniciarán con la campaña de cambio de tanques de 30 y 45 kilos para disminuir los accidentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)