Aprueba SNTE alianza PRI-Panal

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El secretario general del magisterio tamaulipeco, Arnulfo Rodríguez Treviño anticipó que para la elección del 2010 sería positiva una alianza entre el PRI y el PANAL.

“Eso tienen que definirlo los actores, ya vimos que en el 2007 fue muy positiva, esperamos que los responsables de cada partido político lo analicen y lo construyan para bien de la entidad, entre mas unidos seamos todos los partidos en el país, mejor beneficio”.

El secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, sección 30, aclaró que las alianzas las acuerdan los responsables de cada partido político, sin embargo, reconoció al Partido Alianza Nacional le ha ido bien con el Revolucionario Institucional.

Insistió en que si ambos partidos logran ponerse de acuerdo a Tamaulipas le va a ir bien porque las alianzas que han hecho el PRI y el PANAL les han dejado buenos resultados a los dos partidos.

El papel que jugará el magisterio tamaulipeco en la elección del próximo año, dijo será como la de cualquier ciudadano que tiene el derecho constitucional de participar con su voto a favor del candidato y partido que mas le convenga.

Con respecto a si buscará una diputación local, Rodríguez Treviño manifestó que va a esperar los tiempos indicados y que por el momento está trabajando por su organización sindical. “Yo me debo a mi organización sindical, estoy trabajando por el bien de mis compañeros”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)