Lluvia y frío paralizaron actividad comercial

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El arribo del frente frío número 12 estacionario acompañado de lluvias, provocaron que la actividad comercial en la zona centro fuera casi paralizada con excepción de grandes comercios establecidos.

Sin embargo, en el caso particular del primer cuadro de la ciudad y la calle peatonal Hidalgo lucieron semidesiertas ante la imposibilidad de poder realizar actividades en forma normal a causa de las lluvias que desde la madrugada del lunes se comenzaron a precipitar.

Según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional será hasta mediados de semana cuando se mejoren las condiciones del clima al ceder las lluvias, pero el descenso en las temperaturas se mantendrá, pues a partir del fin de semana entrante se espera la entrada de otro frente frío que es reflejo del inicio de la temporada invernal.

Las lluvias son provocadas por causa de la segunda tormenta invernal que se inició en el norte de los Estados Unidos de América y que se ha previsto cese a mediados de la presente semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)