Llama Protección Civil a protegerse del frío

0

– Frente frío 13 llegó con todo a Matamoros.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil hace un llamado a los habitantes de Matamoros a protegerse de las inclemencias del frío debido a que este frente frío 13 llego bastante agresivo a esta ciudad.

Así lo da a conocer Saúl Hernández Director de Protección Civil quien informó además que hay que extremar precauciones con los calentones, porque mal utilizados pueden ser fatales por la expedición de monóxido de carbono pero además por sobrecalentamiento se pueden registrar incendios.

En entrevista dijo que hay que cuidar a los menores de edad y también a los adultos mayores quienes son los más vulnerables a sufrir alguna recaída debido al fuerte cambio de clima.

Por otro lado indicó que hay que extremar precaución con las extensiones de luz ahora que es la temporada del arbolito de navidad, hay que evitar hacer pegasones, es decir conexiones con otras en serie porque así se puede producir algún sobrecalentamiento en las mismas y se puede producir un corto circuito que puede ser lamentable.

(Visited 1 times, 1 visits today)