Celebrará Río Bravo su 48 Aniversario

0

– Invita Benet a verbena popular con la presentación del grupo Duelo

Información Oficial. – El 4 de Diciembre, el Republicano Ayuntamiento festejará el 48 Aniversario de la emancipación de Río Bravo, iniciando a las 9:oo horas en el Salón MaRiver, con el acto donde el Alcalde Roberto Benet Ramos, estará compareciendo ante el Pueblo de Río Bravo para dar a conocer su Segundo Informe de Gobierno municipal.
Para dar la bienvenida a la temporada navideña, se llevará a cabo el tradicional Encendido de de Luces del Pino Navideño en la explanada de la presidencia municipal, buscando para promover la integración familiar y buena relación vecinal, evento promovido en el estado por el gobernador, Eugenio Hernández Flores y la Sra. Adriana González de Hernández.
Ante lo cual el alcalde Roberto Benet Ramos, y su esposa Mayra Melhem de Benet, invitan a la comunidad en general a formar parte de esta ya bella tradición, llena de colorido y alegría, a partir de las 5:00 pm.
En el mismo lugar las autoridades, estarán celebrando la emancipación de Río Bravo, en su 48 Aniversario, con un programa en el que participa la Casa del Arte, talentos locales como Oscar Chirino, un joven guitarrista, que dará lo mejor de sí para compartir su música con la comunidad, así como la presentación de grupos norteños, y par acerrar con broche de oro, la presentación del grupo Duelo.
El día 4 de diciembre del presente, es un día histórico para Río Bravo, un día de fiesta, alegría y diversión, en el que la comunidad podrá disfrutar de este extenso programa, el alcalde Roberto Benet Ramos, dijo que están afinando los detalles, de la fiesta del pueblo, donde además se garantiza seguridad para las familias que acudan a ello.

Cabe subrayar, que esta serie de actividades se realizan con la intención que todos los riobravenses celebren juntos y en armonía la emancipación de nuestro querido municipio, todos contentos y como lo que somos una gran familia, por ello se hace una extensa invitación a la ciudadanía en general a que acudan a partir de las 5:00 horas a la explanada de presidencia municipal a disfrutar y divertirse con un programa hecho con cariño para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)