Consolida Kemet a Cd. Victoria como tierra fértil de inversiones: Alcalde

0

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro hizo un reconocimiento público a la empresa Kemet “porque se desarrolla, crece en Victoria con gran facilidad, mantiene un constante desarrollo y genera los empleos suficientes para confirmar que nuestra capital es tierra fértil de inversión”.

En el marco del 10 aniversario de Kemet, donde develó una placa alusiva, dijo que es una empresa que está presente en Tamaulipas desde hace más de 30 años, abriendo sus puertas en Victoria en abril de 1998 y desde entonces se ha mantenido vigente y en constante crecimiento.

“Victoria es tierra fértil de inversión y por eso seguimos la línea de trabajo del Gobernador Eugenio Hernández Flores, cuya visión ha hecho posible hoy un parque científico y tecnológico para continuar con un desarrollo sustentable”, precisó el alcalde Díez Gutiérrez.

Kemet ensambla capacitores de tantalio, un dispositivo electrónico que se instala en un circuito que permite almacenar la cantidad deseada de energía eléctrica y son usados en una gran diversidad de aparatos como televisiones, radios, audífonos, controles de sistemas para aviones, vehículos espaciales, computadoras y teléfonos celulares, entre otros.

El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Estado, Alfredo González Fernández, destacó por su parte que a pesar de la crisis, Kemet se ha sabido mantener y consolidar en Tamaulipas como empresa de primer nivel.

Directivos de la empresa agradecieron las facilidades que les ha brindado el Ayuntamiento de Victoria para seguirse manteniendo en la senda del crecimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)