Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- La frase “Arreglado Matamoros” engendra la admisión de que ha algo ha salido en forma favorable, sin problemas y del agrado de los interesados, empero, en materia política “Matamoros aun no esta arreglado”, al menos es lo que expresa el presidente del comité directivo municipal del PRI, Abelardo Martínez Escamilla.
Entrevistado sobre el particular el dirigente del tricolor en aquel puerto fronterizo tamaulipeco, sostiene que por el momento no hay expresiones abiertas de priístas que necesariamente obliguen a estar pensando en sucesiones.
“Nosotros estamos trabajando acorde a los tiempos establecidos por el partido, nuestros compañeros han sabido tener paciencia y en su momento estaremos iniciando los procedimientos eleccionarios internos”, dijo.
Martínez Escamilla, sostuvo enfático que la oposición la cual afirma no ver enfrente, no les preocupa ni quita el tiempo, pues dijo que en Matamoros el principal activo político avalado por los ciudadanos es el desempeño que ha tenido el Alcalde Erick Silva Santos, quien ha cumplido las expectativas generadas en su campaña.
“Vamos a trabajar para hacer que Matamoros siga siendo ganador con el PRI y los hechos hablan por si solos, nuestro alcalde Erick Silva ha respondido y eso se reflejará en los comicios venideros”, concluyó.