– Andaba escandalizando drogado en la vía pública.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas de Seguridad Pública Municipal, fue encerrado un “burrero”, a quien se le aseguraran 18 cigarrillos de mariguana con fines de comercialización, mismo que quedó a disposición de un Fiscal Federal, en la espera de que le apliquen la ley.
Ante el oficial de barandilla fue presentado a un sujeto quien se identificó como Fernando Martínez Ramos, alias “El Chiricuas”, de 30 años de edad, quien dijo residir en la calle Almendros, sin número, de la colonia El Anhelo.
A ese delincuente lo detuvo el oficial José Antonio Briones, quien acompañado de otros policías realizaba un rondín de vigilancia y al ver al sujeto en actitud sospechosa lo detuvieron, a que estaba bajo los influjos de alguna droga.
Al ser revisado en sus ropas se le encontró en la parte trasera de su pantalón del lado derecho, un envoltorio transparente y que en su interior contenía 18 cigarrillos de enervante (marihuana), por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno.
El delincuente confesó que los vendía a quien le comprara, por lo que fue consignado ante la autoridad federal y donde le resolverán su situación jurídica.