Imprudente chofer de “pesera” impacta ambulancia

0

– Llevaba a persona gravemente herida.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un imprudente conductor de un microbús, por tratara de pasar rápidamente en el lugar de un accidente, choco contra una ambulancia donde llevaba a una persona herida, por lo que tuvo que pedirse otra unidad y trasladar al enfermo de gravedad a un nosocomio de esta localidad.

El accidente se registro precisamente donde otro microbusero impactara a un taxi y que dejara a una persona muerta y una persona gravemente lesionada, por lo que de inmediato fue subida a una ambulancia de la Cruz Roja, pero el chofer de un microbús, por tratar de ganarle el paso la impacto por la parte trasera.

Fue minutos mas tarde que los mismos paramédicos de la Cruz Roja, desesperados pedían otra unidad para que trasladaran a la persona herida que viajaba en el taxi que fue impactado y que se debatía entre la vida y la muerte.

Los minutos fueron cruciales, ya que la lluvia y el mal tiempo que se sigue registrando origina que se haga más tráfico vial, por lo que el herido temía fuera a fallecer en el lugar a consecuencia de no ser trasladado rápidamente al nosocomio.

Afortunadamente la ambulancia arribo rápidamente luego que elementos de Transito y Vialidad desviaran el trafico para que pudiera ingresar la ambulancia, a pesar de que ciertos conductores son negligentes y no tienen la cultura de hacerse a un lado cuando existe una emergencia cuando viaja la ambulancia a sirena abierta, rápidamente llego al lugar del accidente para trasladar a la persona herida y llevarla al Hospital General de Reynosa.

Mientras el Perito de Transito, Alfredo Muñoz, de inmediato detuvo al conductor del camión Internacional, color blanco, sin placas, de la ruta Granjas Económicas, quien era tripulado por Jorge Eduardo Mendoza Ramírez, de 17 años de edad, quien dijo vivir en la calle Argentina, número 209, de la colonia Loma Real.

El culpable fue trasladado a las oficinas de transito loca, donde le definirán su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)