Presenta gobernador EHF su V Informe

0

– En evento masivo

– Con extrema seguridad inicia el evento protocolario

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Ha iniciado la presentación del V Informe del gobernador Eugenio Hernández Flores, inaugurando con ello el nuevo Centro de Convenciones de la capital del estado, hasta donde se han dado cita gobernadores de otros estados, así como diputados federales y estatales, la plana mayor del gobierno del estado, entre otras personalidades.

Hernández Flores llegó acompañado por su esposa Adriana González de Hernández; está rindiendo cuentas en el evento masivo, en donde es de destacar la extrema vigilancia de cuerpos policiacos así como del ejército mexicano.

En el recuento de resultados, el documento del V año de Gobierno habla de un Estado con fortalezas, competitivo, progresista y unido en torno a las mejores causas de México, los avances que lo han llevado a ser puntal de la economía nacional, al exponer el gobernador Eugenio Hernández Flores en el marco de su Quinto Informe, un mensaje a la sociedad para dar a conocer el panorama actual y proyección al futuro de Tamaulipas.

Tras dar cumplimiento el pasado 29 de noviembre al mandato constitucional de hacer entrega al Honorable Congreso del Estado el documento oficial en el que se plasman los programas y proyectos concretados en la entidad durante el presente año, el titular del Poder Ejecutivo pormenorizará en el nuevo Centro de Convenciones de esta capital las acciones que buscan mantener y multiplicar el desarrollo de la entidad.

El mandatario inaugura de esta manera el edificio sede de su mensaje, recinto que albergará alrededor de 6 mil personas para escuchar el informe.
El Centro de Convenciones es uno de los más modernos en su tipo en la República Mexicana y significará una plataforma de despegue para la economía de la capital y de la zona centro del estado, por la gama de aplicaciones que posee, dentro del gran conglomerado público que es el Parque Bicentenario.

(Visited 1 times, 1 visits today)