Se entregaran Cartillas Militar

0

Información Oficial.- El Republicano Ayuntamiento que encabeza Roberto Benet Ramos, en coordinación con La Secretaria de la Defensa Nacional, informa a jóvenes de la clase “1990”, anticipados y remisos quienes cumplieron su servicio militar nacional que el periodo de entrega de su Cartilla Militar Liberada será los días 6, 12, 13 y 19 de Diciembre del presente año de 8:00 de la mañana a una de la tarde.

Durante el transcurso de los días anteriormente mencionados los solicitantes deberán acudir a los puestos de entrega que se establecerán en las instalaciones del Décimo Regimiento de Caballería Motorizada donde podrán obtener dicho documento, que los acredita el haber realizado su Servicio Militar Nacional.

El alcalde Roberto Benet Ramos, dijo que “En un esfuerzo de unión con la secretaria de defensa nacional exhortan a los jóvenes a que cumplan a este deber que tienen como ciudadanos para que obtengan este documento de suma importancia adquirido en su mayoría de edad para futuros tramites con dicha identificación” comento la primera autoridad municipal.

“Los aspirantes de cartillas liberadas del año 1990 quienes hicieron este trámite de conformidad con el instructivo del servicio militar nacional 2008,deberán de presentar copia de credencial de elector y el documento que los acredita el haber tramitado su precartilla para poder obtener este documento oficial”, informó José Omar Benavides Maldonado, Titular de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Cabe mencionar que por conducto de la comandancia de la octava zona militar en situación, da disponibilidad en los diferentes municipios de esta jurisdicción o encuadrados en los centros de adiestramiento para que este mes se otorguen las cartillas liberadas, en el módulo militar ubicado en el Cuartel Militar en la ciudad de Reynosa.

Por parte del Gobierno Municipal se invita a los jóvenes quienes hicieron el trámite que acudan en el mes de diciembre a recibir el documento oficial en los horarios establecidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)