Detienen en Cancún a homicida de Reynosa

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El expediente del asesinato de Lorena Leal Almaraz de 30 años de edad ha sido anexado la detención del culpable cuatro años después.

Por el mes de Junio del año 2005, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda por su esposo, el hallazgo llamo la atención de las autoridades policiacas, pues en la forma que perdió la vida reflejo el sadismo con trece puñaladas, la mayoría en su cuello.

Elementos de la Comandancia Ministerial con sede en Reynosa recibían valiosa información del homicida que se encontraba prestando servicios de bailarín exótico en la zona turística de aquella entidad, los agentes Jorge Espinosa Quiroga y Rosalio Alonso Garza del grupo Alfa se alistaban para viajar al sureste del país.

Gabriel Enrique González González, aparente homicida de Leal Almaraz de 30 años de edad fue detenido por ser el principal sospechoso de aquella muerte en Junio del 2005, una detención que tardo 72 horas en realizarse con la colaboración de investigadores de aquella entidad quienes esperaban el momento preciso para esposar al ahora detenido luego de ubicar sus pasos.

Al detenido le espera el mismo expediente que aparentemente abrió al ser el principal sospechoso de la violenta muerte de una mujer en Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)