Padres de familia de primaria maderense piden cuentas claras

0

– A anterior mesa directiva.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Integrantes de la nueva mesa directiva de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria “Alianza Obrero Campesino”, ubicada en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, solicitaron cuentas claras a la anterior agrupación, debido a que existe un faltante de alrededor de 40 mil pesos, producto de las ventas de la cooperativa escolar.

Juan Carlos Ramos Botello, presidente de la sociedad de padres, indicó que se reunieron con el director del plantel para denunciar varias anomalías y principalmente para requerir un informe de lo correspondiente a las finanzas que se tuvieron, ya que se entregaron únicamente 2 mil pesos, a pesar que se tenían en caja 45 mil aproximadamente.

Mencionó que no les interesa entablar una demanda contra la anterior mesa directiva, sino que requieren se les entregue el dinero faltante, pues no hay recursos para los festejos de fin de año para los alumnos.

“Salió la mesa anterior, se generaron casi 45 mil pesos y nos entregaron 2 mil pesos, baños asquerosos, si se dan cuenta muchas madres de familia señalan que existen taxis en la noche, hay fiesta y todo dentro del plantel y solo pueden ingresar quienes tienen llaves”.

Señaló que se tuvo la escuela muy descuidada por la anterior mesa de padres de familia, pues a pesar de existir dinero para obras, no se realizaron y se requiere del mantenimiento de los sanitarios, así como la colocación de una puerta lateral.

Dijo Juan Carlos Ramos que existe mucha inconformidad y solo esperan que los integrantes de la anterior mesa directiva den a conocer dónde quedó el dinero y se entregue el mismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)