Soldados presentan droga a medios de información

0

– Aseguran 10 toneladas de enervante

David Díaz/ENLINEDIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Sedena con sede en Reynosa, dieron a conocer a los medios de comunicación el aseguramiento de mil 113 paquetes de enervante cuyo peso arrojo 10 mil doscientos once kilos con cuatrocientos gramos, siendo asegurados en la presa Las Blancas, Municipio de Ciudad Mier, Tamaulipas.

La presentación de la droga fue realizada en el campo de la 8/a Zona Militar con sede en Reynosa, derivada de que el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/TAMPS/MA/3479/09, con motivo de la puesta a disposición por parte del Ejército Mexicano, de mil 113 paquetes de marihuana.

Esas acciones fueron derivadas en atención a una denuncia ciudadana recibida por esas autoridades y en la cual alertaba sobre la existencia de marihuana en dicha presa, se implementó un patrullaje para reconocer el lugar y confirmar la información.

En el lugar localizaron los mil 113 paquetes con marihuana, en diferentes pesos y tamaños, mismos que dieron un peso total de 10 toneladas 206 kilos.

En consecuencia, la droga fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, quien continúa con la integración de la indagatoria referida por los delitos contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

(Visited 1 times, 1 visits today)