Secretarios a comparecer: Solo seis de 12

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Solo seis de los 12 Secretarios del Gobierno de Tamaulipas han sido requeridos por el Poder Legislativo a fin de que desglosen las actividades realizadas en el presente año; cuatro de ellos lo harán ante pleno legislativo y los dos restantes ante Comisiones.
En información recabada los primeros en presentarse ante los Diputados Tamaulipecos, son el Secretario de Desarrollo Rural, Victor de León Ortí y el Secretario de Seguridad Pública, Ives Soberon Tijerina, lo que sucederá este ocho de diciembre.
Posteriormente ante Comisiones harán lo propio el Procurador de Justicia Jaime Rodríguez Inurrigarro y el Secretario de Educación, José Manuel Assad Montelongo, cuya presencia está programada el día nueve de diciembre.
Cierran el ciclo de comparecencias, el Secretario de Obras Públicas, Alberto Berlanga Bolado y el Secretario de Desarrollo Social, Manuel Muñoz Cano.
Los comparecientes se eligieron de acuerdo a lo que juzgo conveniente la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, dijo el Presidente de la misma, Felipe Garza Narváez.

(Visited 1 times, 1 visits today)