Aseguran que no hay impugnaciones en proceso del PRD

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Alberto Sánchez Neri, secretario de Comunicación del PRD en Tamaulipas, dijo que hasta el día de hoy no hay ningún tipo de impugnación de las elecciones que se realizaron el pasado domingo, ya que asegura fue un proceso tranquilo.

El perredista que participará en el Congreso Nacional para la Refundación de su partido, manifestó que solamente surgió un problema pequeño en el norte del estado, lo cual refleja la madurez política de sus compañeros, pues ya no son conflictivos.

“Hasta el día de hoy no hay ningún tipo de impugnación, ayer apenas fue el conteo final y la entrega de constancia de los que resultaron ganadores. Aquí corre un plazo de 4 días para que los compañeros que tengan alguna inconformidad o situación y crean ellos que violaron sus derechos o que violaron el proceso electoral pues tienen ese tiempo para poder impugnar el proceso, pero hasta ahorita no hay fue un proceso tranquilo, pacífico, al menos en casi todo el estado”, precisó.

Indicó que en Tampico resulto ganador Edgar González Casados, presidente y secretario general Juan Guerrero, en Altamira Hilda Margarita y en Madero la gente de Jorge Mario Pohl.

Asimismo refirió que tuvieron una buena votación en las elecciones internas de su partido, porque en los 3 municipios de la zona conurbada se lograron más de mil votos, en cada uno de ellos

(Visited 1 times, 1 visits today)