“Calderón nos tiene a los jubilados fregados”: Castillo Benavidez

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Las reformas calificadas como salvajes en materia de la ley federal de acceso a la salud, el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS, Joaquín Castillo Benavidez, afirmó que el presidente Felipe Calderón tiene “fregados” a los trabajadores en retiro.

Lo anterior al expresar que a mitad del gobierno federal se ha demostrado una aguda perdida del poder adquisitivo de los trabajadores jubilados, cuyas pensiones no les alcanzan para cubrir sus necesidades básicas.

“Nos dicen que son los partidos políticos como el PRI y PAN quienes orquestan esas reformas agresivas y aumentos de precios que a todos nos afectan, luego el gobierno dice que todo esta muy bien y que vamos saliendo adelante, eso es falso, nos quieren engañar cuando la realidad es que estamos fregados, primero que se enseñen a silbar y luego la canten”, dijo.

Castillo Benavidez, expuso que a la mitad del gobierno de Calderón los ingresos por las pensiones han caído y no significan nada frente al alza de aumentos que se han aplicado y los que vienen a partir de Enero del 2010, en donde confirmó que solamente generarán más pobreza.

(Visited 1 times, 1 visits today)