Tras persecución policiaca detienen a ladrones domiciliarios

0

– La PME los investigaba por cuando menos 20 robos a casas habitación.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de una impresionante persecución de unidades de la policía preventiva y una camioneta Ford F-150 de color blanco, modelo 1998 en la colonia los Ébanos de esta ciudad, la policía preventiva informó sobre la detención de una pareja que se dedicaba a robar en los domicilios, teniendo en su haber cuando menos 20 de acuerdo con la última investigación de la Policía Ministerial del Estado.

El Secretario de Seguridad Pública, Rubén González Barrera informó que mediante este operativo se detuvo a José Guadalupe Álvarez Rosas de 30 años, a quien le apodan el “Tatoo”, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo No. 15 de la colonia Benito Juárez.

También se logro el arresto de la señora Angélica María Ríos Cruz de 34 años, con domicilio en la calle Madroño No. 347 de la colonia del Bosque, entre la calle Valle Verde y Canal.

A los detenidos se les aseguraron varias cosas que habían robado de un domicilio en la colonia los Ébanos.

Los agentes Ramón Pérez y el agente Tapia de la Policía Ministerial del Estado bajo las órdenes del comandante Juan José Mancha Barrera informaron que a estas personas se les estaba buscando por los delitos de robo domiciliario entre otros.

Los detenidos aceptaron haber cometido cuando menos cinco atracos en casas habitación, pero las investigaciones realizadas por la autoridad estatal los descubrió y tienen más de 20 denuncias interpuestas por este y otros delitos.

Ambas personas quedaron detenidas junto con la camioneta Ford F-150 de color blanco, modelo 1998 con placas del estado de Texas, en la que protagonizaron la persecución y su captura según se informo fue gracias a que el conductor impacto la unidad motriz contra un poste de la comisión federal de electricidad que es ahí donde detuvo su marcha en la colonia los Ébanos.

Los detenidos están siendo procesados penalmente en una agencia investigadora que es a donde quedaron a disposición por el delito que cometieron y que de seguro ahí en los separos de la PME les ejecutaran las ordenes de aprehensión por los ilícitos que cometieron.

(Visited 1 times, 1 visits today)