Agresivo ebrio tras las rejas

0

– Agrede a su esposa e hijo y de paso hiere a casero con cuchillo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo borrachales y golpeador de mujeres quedo tras las rejas, luego de haber protagonizado un escándalo en una vecindad, por lo que oficiales de la Policía Preventiva, acudieron al llamado de una mujer indefensa y un vecino al que fuera herido con un cuchillo por el ahora detenido.

El agresor dijo llamarse Edwin Betori Vaquero, de 29 años de edad, quien vive en la calle Rio Conchos, número 560, de la colonia Longoria y que fuera asegurado por oficiales de ese sector cuando atendieron un llamado de vecinos que se quejaban en contra del sujeto.

Agustín González Cepeda, de 58 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y que manifestó ser el propietario de la vecindad, denuncia al ahora detenido quien es su inquilino.

Declaró ante el oficial de barandilla que el agresor aparte de golpear a su esposa e hijo, le llamo la atención por que estaba haciendo un escándalo en la vecindad y aparte estaba golpeando a quien es esposa del detenido.

Dijo que se calmara, por que estaba golpeando muy feo a la mujer y su hijo, pero fue recibido con insultos y además traía un cuchillo en su mano con el que le agredió cortándole un dedo que se considera que no es de gravedad, pero que requirió atención medica.

El ahora detenido esta a disposición del Juez Calificador de turno, quien de inmediato lo consigno y estará en la espera de que las autoridades le resuelvan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)