Chocan su camioneta y culpable huye

0

– Deja abandonada defensa de su unidad.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Con heridas leves y el susto de su vida, un conductor de una camioneta salió levemente lesionado, luego que una camioneta lo impactara para posteriormente huir del accidente vial.

El accidente se registro sobre el Boulevard Hidalgo y Avenida Práxedes Balboa a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el conductor de una camioneta recibiera el susto de su vida al ser impactado por otra unidad que viajaba a exceso de velocidad y que dejara solo la defensa en el lugar del accidente.

Como Eulalio Fierro García, de 50 años de edad, quien tripulaba una camioneta Ford Van, modelo 1997, placas mexicanas dijo que el conducía su unidad de poniente a oriente cuando de pronto una camioneta tipo Chevrolet color oscuro se pasó el Semáforo que marcaba en rojo cuando venía de norte a sur por la Avenida Práxedes Balboa y fue que sintió el fuerte impacto en su unidad.

Dijo, que su camioneta se movió muy fuerte y que se lastimo en sus piernas y brazos, por lo que temió que se pudo haber volitado la camioneta, per afortunadamente no paso a mayores.

Fueron conductores que observaron el accidente vial, quienes llamaron a las autoridades de Transito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor y lo llevaron a sus instalaciones para que recibiera atención medica.

En cuanto a la unidad que ocasiono el accidente solo dejo una defensa y la placa 34R-DY2 regularizadas, quienes las autoridades de Transito tomaron nota de ello y verificaran en el registro de automóviles de quien corresponde esa placa para posteriormente deslindar responsabilidades del choque.

(Visited 1 times, 1 visits today)