Detienen a par de hermanos marihuanos

0

– Traían en posesión cuatro envoltorios de marihuana.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de dos marihuanos quienes al ser revisados traían envoltorios y que en su interior contenía droga vegetal, por lo que fueron consignarlos a las autoridades Federales por la posesión de la droga.

Ante el oficial de barandilla fueron identificados los dos marihuanos como Gary Edgar Del Ángel y Luis Del Ángel, de 18 y 26 años de edad con domicilio en la calle Farat, número 210, de la colonia La Cima.

Fueron oficiales de ese sector quienes realizaban un rondín de vigilancia y que a los dos sujetos antes citados los observaron en actitud sospechosa, por lo que al marcarles el alto trataron de huir de la justicia, pero finalmente fueron detenidos.

Expusieron ante el oficial de barandilla que los dos sujetos al ser revisados les encontraron cuatro envoltorios de marihuana, y que posiblemente era para la venta de algunos viciosos del lugar.

Los dos marihuanos se encontraban bajo los influjos de esa droga y el Juez Calificador de turno, los consignó ante las autoridades Federales, por la posesión del enervante quienes serán los encargados de resolverles su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)