Identifican cuerpo de pasajero que murió en taxi

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona que falleciera en un aparatoso choque sobre el Boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Hidalgo, fue identificado por sus familiares y su cuerpo fue entregado para que le dieran cristiana sepultura.

Como Abel Ortiz Ávalos, de 58 años de edad, quien era residente de la calle Riberas del Rocío, número 402, de la colonia Riberas del Carmen, es la persona que falleciera a bordo de un taxi el pasado lunes por la noche, donde un microbús se impactó contra un taxi, dejando una persona muerta, una herida y cuantiosos daños materiales.

Peritos de Servicios Periciales, señalaron que la muerte del sujeto se derivo de los fuertes golpes que recibió al impacto del microbús que reboto contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, y que el golpe mayor lo recibió en el cráneo, donde tuvo un derrame sanguíneo que le causo muerte instantánea aunado a los golpes que recibió en el tórax, cuello, estómago y otras partes de su cuerpo.

Fue ante la agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador, que acudiera la señora Cirila Pérez, de 50 años de edad, quien identificara el cuerpo de su esposo y que en llanto no podía creer lo que había sucedido.

Señaló que su esposo todos los días llegaba a esa hora como a las 9 ó 10 de la noche, ya que tenia trabajo en una peluquería y que ese día no llegaba, por lo que no se le hizo extraño derivado de la fuerte lluvia que se registró, sin embargo pasaron las horas y no llegaba por lo que le preocupó mucho.

Fue que hasta temprana hora acudió a la Policía Ministerial del Estado, para pedir informes y ahí fue donde le señalaron que su esposo había fallecido a causa de un accidente, por lo que acudió con el agente del Ministerio Público, quien efectuó los trámites correspondientes y ordeno que el cuerpo fuera entregado en el SEMEFO, después de acreditar la personalidad del parentesco del fallecido para que posteriormente le den cristiana sepultura.

En cuanto al chofer del taxi, no ha sido posible tomarle su declaración preparatoria, derivado que aun permanece en el Hospital General de Reynosa, ya que se encuentra delicado de salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)