Ladrón le roba bolso cuando retiraba dinero de cajero

0

– Policías logran decomisar el dinero y lo entregan.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron detener a un ladrón quien arrebatara el bolso a una mujer de la tercera edad cuando realizaba el retiro de dinero en un cajero electrónico, por lo que afortunadamente el delincuente no pudo huir con el dinero robado.

Ante el oficial de barandilla se presentó a Carlos Castañón Nevares, de 18 años de edad, quien radica en la calle Iturbide con J.B.Chapa, número 790, de la colonia Centro.

Ese ladrón fue asegurado en la calle Tiburcio Garza Zamora y Boulevard Morelos, por oficiales de la uniformada quienes atendieron el llamado de la señora Beatriz Govea de Zavala, ella dijo contar con 76 años de edad, y es residente de la calle Prado, número 1, de la colonia Del Prado.

Dijo que se encontraba en un cajero electrónico ubicado sobre el boulevard Morelos, a la altura del centro comercial SMART-sucursal Anzaldùas.

Explicó que su vehículo lo había dejado sobre la calle Oaxaca, a pocos metros donde se encontraba y que al momento de realizar su retiro se dirigió a su vehículo para abordarlos, por lo que fue ahí donde el ladrón la abordo para arrebatarle el bolso con el dinero.

Refirió que de inmediato solicitó el apoyo de la policía quienes minutos más tarde lo detuvieron y lo llevaron a la central policial para ponerlo a disposición del Juez Calificador de turno, quien tomo nota del robo y se quedo a su disposición 9,660 pesos que habían sido robados por el ladrón y que estará en la espera que le definan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)