PRI define el método de selección de candidatos

0

– Mañana en Consejo político:

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Con la asistencia de 654 consejeros del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, mañana quedará definido el método de selección de los candidatos que van a contender en las elecciones del próximo año.

Con la asistencia del gobernador Eugenio Hernández Flores, como primer priista del estado, la dirigencia estatal del PRI, sectores y organizaciones definirán el método de elección de candidatos en el Consejo Político Estatal que se celebrará el sábado 5 de diciembre en el Polyforum Victoria.

La profesora Guadalupe Flores de Suárez, secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que al encuentro priista están convocados ex gobernadores, diputados federales, locales, alcaldes y dirigentes municipales del instituto político.

Mencionó que será por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI estará el senador Jesús Murillo Karam quien sancionará el evento programado para las 11 horas del sábado 5 de diciembre, en el que se espera la asistencia de los 624 consejeros que fueron electos por los 43 comités municipales del PRI.

(Visited 1 times, 1 visits today)