Ríen maestras por chistes de Gordillo

0

– Cecilia Robles, Lupita Flores y mil maestras acuden a conferencia de César Lozano que las enseña a carcajearse de la vida

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Cerca de mil maestras, entre ellas Cecilia Robles Riestra y Lupita Flores de Suárez rieron de los chistes contra Elva Esther Gordillo, reflexionaron sobre la familia, la felicidad y disfrutaron de la amena conferencia dictada por el Dr. César Lozano.

Un abarrotado Centro Cultural Tamaulipas sirvió de escenario para escuchar la plática “Por el Placer de Vivir”, que sirvió para reunir fondos de ayuda para niños con necesidades educativas especiales.

En primera fila y puntual Flores de Suárez se deleitó con las ocurrencias del ponente, especialista en temas de autoestima, amor, familia, relaciones de pareja, y experto en mercadotecnia con gran éxito en la venta de sus productos, cinco discos compactos y tres libros escritos por su pluma y mano en su trayectoria.

César Lozano habló por espacio de casi dos horas, con dominio del escenario hizo escarnio de las maestras, “ahí llegan al salón con el chongo hediondo, así se pasan la vida; cambien, hay niveles, hay que arreglarse, hay que vivir, hay que disfrutar del momento, vivir el presente”, invitó.

Dueño del importante escenario, relató que algunas maestras se la pasan como Elba Esther Gordillo, con la misma cara, igual vestuario y no se preocupan por verse bien.

“Aunque ahora Elba ya cambió, se ha transformado, pero mejor no la invoquemos”, agregó ante las risas en cascada de las asistentes a la conferencia.

A una hora de haber iniciado la plática, arribó la subdirectora de Servicios al Personal de la Secretaría de Educación en Tamaulipas Cecilia Robles Riestra, a quien posteriormente se le entregaría un confuso reconocimiento.

Luego de terminar la conferencia, Lupita y Cecilia subieron al estrado para tomarse la foto con el Doctor de las motivaciones y que anunció a partir de enero dará cápsulas de dos minutos en el programa Hoy de Televisa a nivel nacional.

Suárez de Flores aprovechó la ocasión para felicitar al conferencista. Se presentó como secretaria general del PRI y le pidió una fecha en su agenda para que regrese a Victoria.

“Tengo contemplado el 16 de diciembre, ¿Le parece?”, consultó al ponente.
“Ya tengo agenda hasta marzo, pero tratándose de ustedes mis amores, claro que lo vamos a checar con mi asistente y lo hacemos”, respondió Lozano.
Robles Riestra, también presidenta de Mujeres del PRI en Tamaulipas, trepada en el escenario, fue objeto de un improvisado reconocimiento, del que no se explicó el motivo, debido a que llegó con una hora de retraso a la charla.

Cabe señalar que el CCT con 934 butacas lució lleno, y que el evento fue organizado por la Supervisión Número Uno de Unidades de Apoyo a Preescolar, de la Secretaría de Educación en Tamaulipas con fines altruistas y quizá políticos, luego de que el presidente del PRI en el Estado consideró a Cecilia Robles Riestra como prospecto serio a un cargo de elección popular en el 2010 por el sector femenil.

(Visited 1 times, 1 visits today)