– El legislador Raúl Bocanegra, destaca que gracias al gobernador Eugenio Hernández Flores, se hace historia
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Al destacar que gracias al trabajo del Ing. Eugenio Hernández Flores, “Tamaulipas hace historia, porque está convertido en un gran territorio para invertir”, el diputado local José Raúl Bocanegra Alonso, declaró que, “en en Tamaulipas tenemos a un gobernador muy humano.
Destacó el legislador riobravense que, el Gobernador del Estado, en su 5to. Informe de Gobierno dirigido a los tamaulipecos, resaltó su plan de infraestructura social 2005-2010, haciendo hincapié de cómo enfrentó la galopante crisis que se ha dejado sentir en todo el país.
Precisó el Diputado Bocanegra que, “en la entidad se refleja la mano franca y humana del Gobernador Eugenio Hernández, por las obras estratégicas que en estos momentos se construyen, entre las que destacan los puentes internacionales de Reynosa-Misión, así como el de Río Bravo-Donna y el centro trurístico “la Pesca”, ahora llamado “Costa Lora”, en cuya litoral se contempla la generación de miles de fuentes de trabajo y la gran captación de divisas extranjeras.
También forman parte del marco-crecimiento tamaulipeco el parque interpretativo “el cielo”, además de hospitales, carreteras, el acueducto, plantas tratadoras de aguas residuales, otro puerto ubicado en Matamoros, un cruce ferroviario internacional y demás inversiones que distinguen a Tamaulipas, por ser un buen territorio para invertir, enfatizó el entrevistado Bocanegra Alonso.
El Diputado enmarcó que, por eso no tenemos la menor duda de que, “Tamaulipas es el escenario perfecto para invertir y hacer historia, por ser un estado competitivo y sobre todo con evidente crecimiento industrial, comercial y turístico”.
Por tal motivo, el representante ante el Congreso del Estado externó que, “Tamaulipas se ha venido transformando en un estado con futuro y desarrollo, porque inclusive ya es parte de la nueva economía del siglo 21, gracias a la mano firme, solidaria y tenaz del Gobernador Eugenio Hernández Flores”, acotó.
Bocanegra subrayó que, “en estos cinco años de trabajo del Gobernador del Estado, Río Bravo se ha visto favorecido con miles de millones de pesos en obras de infraestructura social, como el puente internacional Revolución, el Hospital General, la modernización de la clínica del ISSSTE y otras muchas obras que están en puertas gracias al deseo sano y sincero del Ing. Eugenio Hernández Flores”.
Para concluir, aseguró que para el 2010, Tamaulipas tendrá una nueva visión y un excelente escenario para la inversión nacional y extranjera, finalizó el entrevistado.