Faltan pasos peatonales en avenidas importantes de Ciudad Madero

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- La construcción de pasos peatonales es una de las mayores peticiones que hace la ciudadanía al gobierno municipal maderense, debido a que en avenidas importantes el cruce de los peatones es difícil y riesgoso.

La regidora Ofelia López Castillo, dijo que el presidente municipal ha puesto mucho interés en estas solicitudes, debido a que en vialidades rápidas como boulevard López Mateos, Tamaulipas, Monterrey, entre otras, la vida de los transeúntes corre peligro, es por ello que existen los proyectos para la construcción de los mismos.

Mencionó que por ello es que se busca optimizar los recursos, esto con el fin de lograr el mayor numero de obras contempladas.

“Hacen falta para proteger a la ciudadanía, hay que hacer lo que sea necesario en nuestro municipio”.

Indicó que son varios los pasos peatonales los que han solicitado, esto durante todo el año, debido a que se han convertido en una necesidad para la población en general, principalmente quienes tienen que cruzar avenidas muy transitadas en el municipio maderense.

La edil señaló que las obras se iniciarían en el siguiente año, cuando ya se tenga listo el programa de obra publica para el ultimo año del gobierno municipal maderense, debiendo quedar concluidas antes que finalice el 2010.

(Visited 1 times, 1 visits today)