Golpiza a menor termina en Hospital

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Un maltrato infantil que iba desde quemaduras, escoriaciones, desprendimiento de cuero cabelludo, y los golpes en varias partes del cuerpo, termino en la sala del Hospital General de Reynosa con el desprendimiento de un brazo de un niño de cinco años de edad.

El menor recibía desde el mes de Mayo una violencia en manos de su Padrastro quien al darse cuenta de la magnitud de sus tratos y al someterlo para lastimarle uno de sus brazos lo llevo de urgencia al Hospital pero bajo una amenaza, si decía algo le iba a ir muy mal.

Entre pláticas, la victima narro a las autoridades de la Agencia Primera Especializada en Delitos Familiares las golpizas recibidas por Jairo Espinoza Martínez quien cuidaba del menor cuando su madre se ausentaba quien ya se encuentra tras las rejas para responder por los daños al infante.

Su Madre de nombre Lorena Cruz Flores de 22 años de edad trabajaba de día y noche al interior de una cantina, y al ser requerida por las autoridades para emitir una declaración al respecto, acudió en estado de embriaguez, razón por la cual ya no le fue entregado a sus brazos el menor.

El menor llevara severos cuidados en una casa hogar, ante las fuertes lesiones que sufría, mientras Cástula Flores, abuela del menor pide todo el peso de la justicia para el Padrastro quien ahora enfrenta la consecuencia de sus actos ante un juez penal.

(Visited 1 times, 1 visits today)