Diputados panistas son faltistas y berrinchudos

0

– Afirma el legislador priista, José Elías Leal

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Los legisladores locales del PAN son faltistas, berrinchudos y se quejan de todo, señaló el diputado priistas, José Elías Leal quien demandó descontarles el sueldo por no asistir a sus comisiones.

“Se quejan de todo, esa es una situación de ellos, la queja es permanente, yo quisiera que también asistieran a las comisiones y dictaminaran y también a las sesiones, creo que esto es mas importante de las quejas, no asisten a comisiones es muy difícil que puedan dictaminar y presentan iniciativas y no van, eso es complicado”.

Consideró que por ser oposición es lógica la postura de los diputados de Acción Nacional sin embargo, dijo, lo que es reprobable es que critiquen el trabajo de los priistas cuando ni siquiera van a sus comisiones.

“Por una parte dicen que estamos mal y por otra parte pues no asisten y yo quisiera ver cual es el trabajo que realizan en el Congreso y todo asunto que presentemos los legisladores priistas y todo asunto que presente el ejecutivo es reprobable para ellos, es una función clara y precisa de oposición y se quedarán como oposición”, expuso.

Elías Leal indicó que a los legisladores del blanquiazul, principalmente a los más faltistas, se les debería se les debería suspender el sueldo como cualquier empresa lo hace con el empleado que no va a trabajar sin justificación.

“Para que no haya queja y sobre todo berrinche de ultima hora se debería dictaminar con todos juntos, no es posible que los diputados panistas se quejen si ni siquiera asisten a dictaminar, deberíamos hacer cumplir la ley y descontarles de su sueldo por faltistas”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)