Iniciativa privada puede aportar buenos candidatos

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El ex –presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Camilo Martínez Cortes aseguró que dentro de las filas del empresariado existen hombres con capacidad y que pueden reunir todos los requisitos necesarios para administrar en forma adecuada una ciudad, por lo que no descartó que haya una eventual participar en el próximo proceso electoral.
Lo anterior al reconocer que la ciudad necesita de personas con talento y capacidad para administrarla y resolver las necesidades prioritarias, por lo que descartó que necesariamente tengan que ser políticos o con carrera en el servicio público, pues hay empresarios con mejor desempeño y eficiencia que muchos de ellos.
Martínez Cortes destacó que es factible y real la posibilidad de que haya empresarios que sean tomados en cuenta o expresen intenciones de participar en la política, lo cual reiteró que es parte de su derecho como ciudadanos.
El también empresario hotelero en la ciudad, expuso que cuando sea el momento las autoridades y los partidos políticos deberán considerar el hecho de que hay empresarios sumamente capaces para desempeñar un puesto público.
“Quiero decirte que por el momento es prematuro hablar de ello, pero no se debe soslayar el hecho de que tenemos productos (metafóricamente hablando de los empresarios) que pueden realizar una actividad de representación producto de una participación electoral”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)