Detienen a ex contador de una empresa de Reynosa por falsificar documentos

0

– Fueron Agentes Ministeriales de Matamoros quienes lo arrestaron en el Consulado Americano.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado informaron esta tarde de viernes sobre la detención de un Ex Contador de la empresa PETROTEC de la vecina ciudad de Reynosa, Tamaulipas, cuando con documentación falsa intentaba tramitar su visa láser.

Esta información se generó tras conocerse el arresto de Juan José Sánchez Vargas, de 43 años, con domicilio en la calle Villa San Silvestre No. 104 del Fraccionamiento Villa de San José de la ciudad mencionada.

El fue capturado a las 14:00 horas, de este vía luego que los agentes fueran alertados a través de una llamada telefónica de parte de Personal de Seguridad del Consulado de Estados Unidos en México, en sentido que habían detenido a una persona la cual presento documentos apócrifos.

En las primeras investigaciones los Agentes Ministeriales establecieron que los documentos efectivamente eran falsos, y la persona detenida asegura haber fabricado 8 recibos de pago de nomina y una Carta de Trabajo a nombre del detenido pero membretados con la empresa PETROTEC, en donde se desempeñaba como contador.

Esta persona espontáneamente refiere que al contar con hojas membretadas a las que tenia acceso cuando laboraba en la empresa mencionada como contador, y apoyado en equipo de computo de su domicilio realizó los documentos que ya le mencioné y acudió al consulado americano a intentar tramitar su visa.

Los agentes que detuvieron a este sujeto indicaron que la persona quedaría detenida en los separos de la Policía Ministerial del Estado a disposición de las autoridades competentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)