Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Animado ante los alentadores resultados electorales que ha tenido su partido en comicios locales y la proximidad de contender por 9 gubernaturas en el 2010 (entre ellas Tamaulipas) el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Murillo Karam aseguró que van con el propósito de ofrecer propuestas de contacto y arraigo entre los ciudadanos y de ganadores.
Elogioso el numero dos en la dirigencia nacional del PRI puso como ejemplo que ante gobiernos eficaces y de resultados como es el caso de Eugenio Hernández Flores no hay dudas de que los resultados electorales solo pueden evidenciar proyectos en donde los ciudadanos se identifican y los hacen triunfadores en las urnas.
“Nosotros iremos con propuestas ganadoras, en donde haya consensos el PRI hará una justa evaluación de todos los cuadros en la entidad, efectuando un llamado a la unidad y fortalecimiento y al igual que en otros estados, en donde tendremos elecciones estatales vamos a trabajar y apoyar con todo para sacar adelante a nuestros futuros candidatos”, dijo.
Murillo Karam se llevó la iniciativa de método propuesta por el Consejo Político Estatal del PRI que acordó celebrar convención de delegados para la elección del candidato a la gubernatura, proceso que será resuelto por el CEN del PRI antes de concluir el presente año y celebrar la selección en la primera quincena del mes de Enero del 2010.
El secretario General del CEN del PRI asistió al evento estatal de su partido con la representación de la presidenta, Beatriz Paredes Rangel.