“Que a nadie le dé calentura invernal”: Gamundi

0

– PRI mantiene a adelantados en la raya:

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Los prospectos a la contienda por la gubernatura del estado por parte del PRI, siguen en la raya, marcada por el Comité Directivo Estatal que en voz de su dirigente, Ricardo Gamundi Rosas, los ha convocado a que no les de calentura invernal:
“Es riesgosa…cuídense y ayúdenos a cuidar a nuestro partido” les advirtió el líder del tricolor a los Delegados que acudieron a participar a la Asamblea priista.

Apuntó a quienes tienen aspiraciones políticas en el proceso electoral 2009-2010:
“todavía hay todavía hay muchas cosas que tenemos que trabajar antes de las decisiones del partido…. por eso …. en la reunión del consejo político anterior les decía que las decisiones serían hasta el año entrante”.

Enfatizó: “La recomendación de la dirigencia en este momento para todos los cuadros del partido son:
-Continuemos fortaleciendo la unidad con nuestro trabajo desde donde estamos … con responsabilidad con el partido.

-Aprovechemos la temporada de invierno para tener la cabeza fría y para reforzar nuestras convicciones de lealtad a nuestro instituto….ya vimos que a nadie le dio el golpe de calor…. bueno a algunos como que les quiso dar ….. ahora hay que cuidarse para que a nadie le dé calentura invernal…. es riesgosa ….. Cuídense y ayúdennos a cuidar a nuestro partido …

En este mismo sentido le mando decir a la Presidenta del Comité Nacional ….. a Beatriz Paredes …. “Que vamos bien…. vamos muy bien ….. y que en julio del año próximo le entregaremos el resultado siguiente:

-Un gobernador priista…

-22 diputados locales priistas ….

-43 presidencias municipales priistas …

Agregando:

¡Unidos y sin calenturas invernales lograremos todo!

(Visited 1 times, 1 visits today)