Mujeres piensan más en ir de compras que en el sexo

0

* Prefieren imaginar su próximo vestido o un par de zapatos nuevos
* 20% reconoce que piensan en su próxima visita al centro comercial incluso durante los momentos íntimos

Londres.- Las mujeres prefieren pensar en su próximo vestido o en un par de zapatos nuevos, que en los momentos íntimos con su pareja, reveló un estudio británico publicado hoy.

De acuerdo con este estudio, la mujer promedio piensa más en las compras, a razón de unas 210 veces por semana; que en el sexo, 70 ocasiones, en contraste con los hombres, pues para ellos éste último aparece en su cerebro “cada pocos segundos”.

De mil mujeres interrogadas, la mitad de ellas declaró preferir comprar ropa nueva que pasar una “noche de amor”, mientras que 20 por ciento de ellas reconoció que piensan en su próxima visita al centro comercial incluso durante los momentos íntimos.

Revelaciones deprimentes para los hombres, indicó un portavoz de MyCelebrityFashion, la casa de moda de las celebridades, al decirse sorprendido de que una mujer “esté pensando en ir de compras durante un momento de pasión”.

“Creo que esta nueva investigación demuestra que la mayoría de las mujeres prefieren tener un nuevo par de zapatos que un buen momento, así que si los hombres quieren complacer a sus mujeres, tal vez deban dirigirse a un lugar de compras, no a la habitación”, agregó. (Con información de Notimex/JOT)

(Visited 1 times, 1 visits today)