Imparten curso-taller de herramientas de planeación a directores

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Directores generales, directores de área, regidores y jefes de departamento recibieron un curso taller sobre herramientas de planeación impartido por la dirección de atención a la mujer, esto con la finalidad que tengan mayor conocimiento sobre el manejo de este tema.

La directora de dicha dependencia, Bárbara Illoldi Mendioléa, dijo que se busca inculcar aun mas la participación de la mujer en la administración municipal, pues uno de los temas que se tratan es el de equidad de genero, contemplando llevar a cabo mas platicas de este tipo.

Indicó que parte de las actividades para integrar a las mujeres son los cursos de manualidades que se desarrollaron y que fueron dirigidas a la población en de manera abierta.

“Estas actividades son para el autoempleo, sabemos que la situación esta bastante difícil, sabemos que las mujeres que son jefas de familia tienen que participar con algo en el sustento del hogar”.

Señaló que la capacitación para los funcionarios de primer nivel fue impartida por Luis Orta integrante de Coparmex, quien fue invitado a través del instituto de la mujer tamaulipeca.

Agregó que la capacitación de los integrantes de la administración es uno de los puntos que mas ha solicitado el alcalde Sergio Posadas, por lo que se trata de dar cumplimiento a esto en la medida que el trabajo lo permite.

(Visited 1 times, 1 visits today)