600 trabajadores de confianza del ayuntamiento maderense, saldrán de vacaciones a mediados de diciembre

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- 600 trabajadores de confianza del ayuntamiento de Ciudad Madero saldrán de vacaciones a mediados del mes de diciembre para reincorporarse a sus actividades hasta el 4 de enero del 2010, tomando así el ultimo periodo de asueto de este año.

El secretario de la comuna Florencio Bonilla Barrios, dijo que cada dependencia deberá de contar con una guardia para atender cualquier petición de la ciudadanía, ya que una de las instrucciones del alcalde es no descuidar la atención a la población.

Señaló que son alrededor de 600 empleados de confianza quienes gozaran sus vacaciones a partir del día 18 de este mes, mientras que el personal sindicalizado lo hace de manera periódica y escalonada, según lo estipula su contrato colectivo de trabajo.

“Las vacaciones que corresponden al personal de confianza, quedaran guardias en las diferentes dependencias, en relación al personal sindicalizado este sigue trabajando ya que toman sus vacaciones escalonadas, ellos seguirán trabajando en la fecha que le corresponde sus vacaciones ellos lo toman”.

Indicó que dependencias como protección civil, bomberos, policía metropolitana así como de transito y vialidad trabajaran con la totalidad del personal, pues son actividades que van enfocadas a salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, mientras que en las direcciones generales será el titular quien determine el personal que quedara de guardia para este fin de año.

(Visited 1 times, 1 visits today)