Entregan más de 100 mil despensas en Altamira.

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- A través del programa “Unidos Avanzamos Más”, el Gobierno del Estado ha entregado más de 100 mil despensas en diversos sectores vulnerables de este municipio en lo que va de este año.

La coordinadora municipal de ese programa, Griselda Carrillo Reyes, destacó que estos paquetes patrimoniales se destinan principalmente a adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

“Estas acciones son muestra de los diversos beneficios que el Gobernador, Eugenio Hernández Flores le ha brindando a los altamirenses, buscando una mejor calidad de vida”, destacó.

Recordó que de manera bimestral se otorgan aproximadamente 17 mil 200 despensas, conformadas por más de 21 productos como: aceite, leche en polvo, cereal, frijol, entre otro tipo de artículos.

“Quiero señalar que este programa de asistencia social, también se desarrolla en las comunidades rurales, cubriendo así todos los sectores que forman el municipio”, explicó.

La funcionaria destacó que los apoyos no tienen ningún costo, la distribución se realiza casa por casa, de forma gratuita, por lo que hizo un llamado a la gente para que no se deje sorprender.

Griselda Carrillo Reyes dijo que para el próximo año se trabajará de manera intensa, buscando cumplir con la meta establecida por las autoridades estatales a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

La coordinadora de “Unidos Avanzamos Más” agradeció el apoyo de las autoridades municipales, ya que de manera conjunta se logró llevar este tipo de beneficios a los sectores más vulnerables.

“Quiero destacar la labor realizada por las diferentes dependencias de gobierno a la largo del presente año, ya que sin su colaboración no sería posible entregar más de 100 mil despensas”, resaltó la entrevistada.

Finalmente recordó que durante el fin de año se llevará a cabo una actualización del padrón de beneficiados, buscando así que los paquetes patrimoniales se distribuyan de forma correcta.

(Visited 1 times, 1 visits today)