Tomaran protesta a Asociación “Amigos de Río Bravo”

0

– CONFIRMADO: Leticia Medina, representante de la gobernadora de Zacatecas Amalia García Medina, es invitada de honor. Y tomará la protesta la señora Mayra de Benet, presidenta del DIF Río Bravo, este lunes

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLìneaDIRECTA

Río Bravo, Tam.- Confirman que la licenciada Leticia Medina, representante de la gobernadora de Zacatecas Amalia García Medina, estará como invitada a la ceremonia de toma de protesta de Karla Monje y mesa directiva de la Asociación “Amigos de Río Bravo”, evento que se llevara a cabo este lunes 7 de diciembre en el municipio.

La señora Mayra de Benet, presidenta del DIF Municipal de Río Bravo, será quien tomará protesta de ley a Karla Monje e integrantes de la mesa directiva de la Asociación “Amigos de Río Bravo”, misma que fue integrada con el firme propósito de brindar alimentos a familiares de personas enfermas en el Hospital General de Río Bravo, mismo que esta en proceso de construcción y que en breve estara terminado.

La ceremonia de toma de protesta es a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro Asistencial del municipio de Río Bravo, este lunes 7 de diciembre, y, ya se encuentra todo listo para recibir a innumerables invitados de honor, como: a la licenciada Leticia Medina, representante de la gobernadora de Zacatecas Amalia García Medina.

MAYRA DE BENET, SERA QUIEN TOME LA PROTESTA

Ya todo se encuentra listo para que la señora Mayra de Benet, presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lleve a cabo la toma de protesta a la nueva directiva que es representada por Karla Monje.

El nombramiento de presidenta de la Asociación Amigos de Río Bravo, recayó en la personalidad de Karla Monje, por que es ampliamente conocida por su trayectoria de beneficio social, acciones humanitarias y en esta ocasión, será la encargada de representar a un grupo de personas que brindaran los alimentos a familiares de gente humilde que estara internada en el proximo Hospital General, mismo que se encuentra en pleno proceso de construcción.

GRACIAS AL GOBERNADOR Y ALCALDE: EL HOSPITAL

El proyecto de construcción del Hospital General, es una magna obra que se hizo realidad ante las gestiones del alcalde Roberto Benet Ramos, y contara con 14 camas para igual numero de pacientes, que viene a representar de gran apoyo para las familias de escasos recursos economicos. Ante el trabajo en unidad y coordinado con el gobernador Eugenio Hernández Flores, ambos gobiernos estan apoyando con todo al sector salud.

Personalmente el alcalde Roberto Benet Ramos, ha supervisado los trabajos de la construccion del Hospital General, mismo que se lleva en proceso, va muy avanzado y en repetidas ocasiones se ha manifestado contento, por que las familias más humildes son las que resultaran beneficiadas, al contar un área en donde seran atendidas por especialistas y evitar los traslados a la vecina ciudad de Reynosa, con esto, se demuestra que en Río Bravo, se esta avanzando a pasos agigantados con el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores.

(Visited 1 times, 1 visits today)