Se mantienen las bajas de personal en el ayuntamiento de Tampico

0

– En noviembre 20 trabajadores fueron cesados por diversos motivos explica el oficial mayor, Raúl Emilio Pérez Bueno.

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Tampico, continua con su programa de austeridad, que incluye el reajuste de personal, cuando los empleados no están cumpliendo con su responsabilidad, expresó el oficial mayor Raúl Emilio Pérez Bueno.

Comento que en el mes de noviembre 20 trabajadores causaron baja por diversos motivos, lo que representa en lo que va del año, que 400 trabajadores hayan sido afectados por esta situación, reiteró que se valoran varias cuestiones, pero el principal motivo es que presenten inasistencias injustificadas y que no reúnan el perfil para desempeñarse en el puesto.

“El mes pasado de Noviembre hubo 20 bajas , llevamos de enero a la fecha de este año 400 personas, lo que se ha generado en cuanto al finiquito son aproximadamente dos millones 200 mil pesos y llegando a una muy buena negociación con todas las personas que han sido liquidadas y es para no afectar tanto el presupuesto del municipio”.

Menciono que las áreas que más se han visto afectadas son Servicios públicos, obras públicas y deportes, sin embargo cada una de las dependencias son revisadas.

Agrego que la instrucción del alcalde Oscar Pérez Inguanzo es ser más eficiente con el recurso y cuidar el egreso.

Finalmente advirtió que estas medidas se mantendrán incluso para el cierre de año

(Visited 1 times, 1 visits today)