SEÑAL POLITICA/ANWAR A. VIVIAN PERALTA

0

-REACOMODO EN comité nacional del PAN

-Un éxito TELETON en Río Bravo

-Democracia con transparencia fuerte en REYNOSA

ESTE DIA ES MUY ESPECIAL PARA QUIEN ESTO ESCRIBE, PUES LLEGAMOS A UN AÑO MAS DE VIDA, que dios nuestro señor nos permite arribar….

SIN DUDA ALGUNA NUESTRO CUMPLEAÑOS LO CELEBRAREMOS COMO lo hemos hecho siempre…..

Y este año, es para hacer mejor las cosas cada vez, tener una nueva oportunidad de fortalecer nuestro espíritu y hacer tantas cosas que aún hay por realizar, por ello damos gracias a DIOS de esta oportunidad de seguir avanzando….

GRACIAS A quienes anticipadamente nos han dado su felicitación desde ayer, hoy seguramente otros amigos mas….

TRAS INICIAR NUESTROS COMENTARIOS le mencionaremos que el PAN, se alista en todo lo que puede con rumbo al proceso de elecciones de 10 gubernaturas, su dirigente nacional CESAR NAVA , diputado federal y presidente del partido, designó un responsable del área electoral que en una ocasión ya estuvo coordinando en la campaña presidencial de CALDERON HINOJOSA algunas regiones como responsable del área, responde al nombre de CUAUHTEMOC CARDONA, quien ha trabajado en la secretaría de gobernación como delegado de la misma dependencia en San Luis Potosí, posteriormente en la secretaría de reforma agraria, pero con tareas partidistas en el área electoral, según NAVA le dará buenos resultados….

EN EL MISMO PAN, anuncian que una encuesta será la que defina quien será el candidato a la gubernatura del estado por el partido en mención, siendo los mencionados como es sabido, RAMON SAMPAYO ORTIZ, ex alcalde de Matamoros, actual delegado de SEMARNAT en Tamaulipas…

JOSE JULIAN SACRAMENTO GARZA, actual senador, ex oficial mayor en un gobierno priísta en Matamoros… FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, Ex diputado federal, ex alcalde de Reynosa y actual diputado local plurinominal….

ASI MISMO suena LUIS ALONSO MEJIA, ex diputado federal por Tampico y por ultimo ANGEL SIERRA RAMIREZ, ex diputado local, ex presidente estatal del PAN en Tamaulipas y actual coordinador general de FONAES a nivel nacional …..

TODOS ANDAN DESATADOS, estarán esperando la encuesta y su resultado…..

MIENTRAS QUE POR EL RUMBO DEL TELETON, fue un éxito la conclusión de la participación coordinada por la señorita KARLA MONJE que ha venido desarrollando distintas acciones en forma altruista y ello dejando en alto el nombre de RIO BRAVO, donde participaron organizaciones, clubes, estudiantes, mujeres y hombres con espíritu de lucha y esfuerzo, felicidades…

POR CIERTO EN REYNOSA, QUIEN viene poniendo empeño en la labor a realizar por parte de la directiva municipal de democracia con transparencia es la contadora YENNI VAZQUEZ GARCIA, que cuenta con un importante equipo de trabajo entre los que mencionaremos al secretario general del comité municipal, JOSE LUIS RODRIGUEZ MALDONADO; Coordinador de eventos, JAVIER CENTENO LOPEZ; Lic. NESTOR VALDIVIEZZO SALAZAAR como secretario de organización; ISRAEL HERNANDEZ HERNANDEZ al frente de la secretaría de prensa y difusión; FAVIO ELOY TAPIA RODRIGUEZ como secretario de fomento cultural; Secretaria de apoyo a la salud, la doctora RUTH SUAREZ MEDINA; como secretaria de acción magisterial, la profesora MARIA RITA SOLIS ESCALERA y en la secretaría de finanzas y administración, la contadora ANA CLAUDIA ANDRADE FLORES, felicidades a todos ellos y los que habrán de sumarse al amplio esfuerzo que vendrán realizando la agrupación política nacional que recientemente realizó un evento de gran importancia con la presencia de un representante del alcalde OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ de Reynosa en la persona del licenciado JUAN TRIANA MARQUEZ, flamante director de gobierno municipal de la secretaría del ayuntamiento que titula nuestro no menos amigo, MIGUEL GARCIA AHEDO…..

En el prd, en su pasado congreso numero 12 según esto la refundación tan cacaraqueada, no llegó mas que a reasumir los mismos asuntos de siempre, que el candidato presidencial en el 2012 saldrá de una consulta interna, que el padrón habrá de renovarse y que el cincuenta por ciento de candidaturas será de mujeres y el otro de hombres y lo único difícil de cumplir es que se reduciría su burocracia interna en los órganos de dirección del partido, en pocas palabras desemplearán a varios y los pondrán de patitas en la calle, obviamente que serán los que no cuenten con un padrino de nivel político, ahí los CHUCHOS llevan la de ganar, pues son los que controlan los recursos humanos y sino pal baile vamos…..

En fin nada nuevo surgió de congreso nacional del PRD en el que MARCELO EBRARD CASAUBON, parece sentirse el dueño del pastel y ahí les va mas o menos repartido, CARLOS NAVARRETE, que si es un verdadero elemento de lucha y político a toda prueba, podría ser la balanza, pues MARCELO arreglado con JESUS ORTEGA, este último podría ir a la candidatura a jefe de gobierno del D.F. si a MARCELO no se le pega imponer al candidato a relevarlo y el ir por la presidencia de la República, pues AMLO está separado para ser el candidato del PC y PT quieran o no…..

MIENTRAS QUE JESUS ZAMBRANO iria a una senaduría de a fuerza al igual que GUADALUPE ACOSTA NARANJO, otro que nomas se la pasa en la burocracia partidista, pues ya en la primera legislatura de CALDERON, su esposa, fue diputada pluri y ahora lo es el propio ACOSTA, es decir cuando les toca, CHUCHO ORTEGA no porque pues ya esta cobrando como presidente del PRD nacional y con un amplio presupuesto en fin las cosas por el estilo…..

ATENEA TREVIÑO SANCHEZ, directora de la UAT campus RIO BRAVO, entregó con estudiantes de la universidad a nivel local cobertores dentro del programa “abrigando tus sueños”, con gran éxito a favor de las clases mas necesitadas, desde aquí nuestro reconocimiento para la joven funcionaria de la máxima casa de estudios…. Ahí muy activo el ingeniero PEDRO LUCAS…

POR OTRO LADO le mencionamos que el pasado 5 de diciembre cumplió años el buen amigo y abogado CECILIO OMAR MARTINEZ ACOSTA, felicidades hasta Díaz Ordaz …. Como también lo hizo el amigo y periodista DON RENE MARTINEZ BRAVO, director del portal NOTICIAS RIO GRANDE, enhorabuena, felicidades fue el pasado 3 de diciembre y al igual nuestra amiga y funcionaria de la PGJE en Nuevo Progreso, LIC. NORA JAUREGUI, que cumplió años el pasado 3 de diciembre…. Y EL PASADO 5 de diciembre nuestro amigo editor CASIMIRO BASORIA, felicidades hasta la capital del estado…

DE LA MISMA MANERA felicito al dirigente del comité directivo municipal de democracia con transparencia en Valle hermoso, doctor JORGE LUIS GARZA RUIZ, que cumplió años el pasado 7 de diciembre, felicidades…. Felicidades también a nuestra amiga CONCHIS CONTRERAS, felicidades este 8 de diciembre que cumple años, que la pase de lo mejor….

Y nos veremos

(Visited 1 times, 1 visits today)