Se reanuda el servicio de recolección de basura en Madero

0

– Después de dos días de suspensión.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El día domingo por la mañana se reanudó el servicio de recolección de basura por parte de la empresa Tecnologías Medioambientales del Golfo en el municipio de Ciudad Madero, esto después de tres días que los trabajadores no cumplieron con su trabajo como medida de protesta por la falta de pago de su salario.

El director general de servicios públicos José Schekaiban Ongay, dijo que salieron a laborar los camiones, pero a pesar de ello reconoció que se tiene un problema grave con la basura, debido a que el acumulamiento en las calles es mucho y no han logrado recolectarla totalmente.

“Muy mal, nosotros recogimos entre el viernes y sábado recogimos mas de 150 toneladas, las depositamos en el relleno sanitario de Altamira y hay con lo de hoy que se esta generando son como 600 toneladas en la calle”.

Señaló que es el personal de TECMED es el encargado de llevar a cabo la recolección de toda la basura, por lo que tendrán que trabajar fuertemente para acabar con el problema que se tiene con los desechos sólidos, pues a pesar de la labor que hizo el municipio durante algunos días, no se dieron abasto.

Schekaiban Ongay mencionó que estarán en comunicación constante con Juan Cotta Rubalcava, directivo de TECMED, para tratar de evitar que vuelvan a presentarse este tipo de situaciones, las cuales afectan considerablemente a la ciudadanía maderense.

(Visited 1 times, 1 visits today)